Android Pie no permite grabar llamadas salvo que seas root

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Con el lanzamiento de Android 9 Pie, los smartphones ganarán nuevas funcionalidades como una nueva interfaz de usuario de navegación por gestos, protección de juegos y apps que consumen mucha RAM, etc.

Sin embargo, parece que hay algunos puntos en los que los usuarios no estarán tan contentos, como el hecho de que Android Pie bloquea completamente la grabación de llamadas (salvo que seas root).

Esta no es la primera vez que Google pone problemas a la grabación de llamadas.Con el lanzamiento de Android Marshmallow, Google eliminó la API oficial de grabación de llamadas, dejando a los desarrolladores crear su propia forma de hacerlo. Las soluciones creadas funcionaron tan bien, o incluso mejor, que la API oficial. 

Sin embargo, ahora los desarrolladores de dos apps populares de grabación de llamadas, CallRecorder – ACR y BoldBeast Android Call Recorder, han confirmado que Google ha cerrado la solución que utilizaban para grabar llamadas, por lo que solo es posible realizar grabaciones si eres root.

Aunque la legalidad de la grabación de llamadas difiere de un país a otro, es extraño que Google tome medidas para bloquearla por completo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Algunos países sólo requieren el consentimiento de una parte, e incluso con el consentimiento de dos partes, hay muchas razones por las que una llamada telefónica puede ser grabada.  |  Fuente: XDA

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario