Android Pie recuerda tu volumen preferido para cada dispositivo Bluetooth que has conectado

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Android 9 Pie ha sido lanzado hoy oficialmente para el Google Pixel, Google Pixel 2 y el teléfono Essential. La última versión de Android ofrece muchas funcionalidades que han sido descritas por Google pero también hay otras que no han recibido mucha publicidad.

Hace unas horas conocíamos que Android Pie mantendrá en memoria juegos muy pesados incluso aunque salgamos de ellos accidentalmente, y ahora hemos descubierto gracias a los chicos de XDA otra funcionalidad relacionada con el  volumen de los dispositivos Bluetooth.

Esta funcionalidad recuerda el volumen Bluetooth de cada dispositivo, lo que significa que tu smartphone o tablet recordará el nivel de volumen que estableciste para cada uno de tus dispositivos antes de que los desconectases. 

Esto es útil para aquellos que tengan varios dispositivos Bluetooth como auriculares, altavoces o vehículos, ya que evita que tengas que estar ajustando el volumen para cada uno de ellos.

Por cierto, si te gustaría tener esta función pero no tienes un dispositivo con Android Pie, puedes descargar la aplicación Bluetooth Volume Control de Google Play Store, que ofrece esta funcionalidad a cualquier dispositivo que ejecute Android 4.4+.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario