Andy Rubin muestra el próximo smartphone Essential con un diseño poco convencional

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Tras el lanzamiento del Essential Phone — un smartphone impresionante que estuvo inicialmente plagado de problemas de software pero que ha mejorado con el tiempo — el creador de Android, Andy Rubin, ha estado bastante callado.

Sin embargo, ahora Rubin ha desvelado el próximo producto que tiene en camino, conocido como Proyecto GEM.

Primero Andy Rubin tweeteó algunas misteriosas imágenes sin contexto donde se pueden ver unos dispositivos con lo que parece ser la relación de aspecto más larga que hemos visto hasta ahora en un smartphone, así como una nueva interfaz de usuario.

https://twitter.com/Arubin/status/1181688574975983616

https://twitter.com/Arubin/status/1181688540540764160

En ese momento, no estaba claro si se trataba de un teléfono Essential o de un nuevo proyecto, pero luego la empresa envió un tweet más oficial en el que afirma que han estado trabajando en un nuevo dispositivo.

Y eso es todo lo que sabemos. Aunque ni Rubin ni Essential dicen específicamente la palabra ‘smartphone’ — sólo se refieren a él como un nuevo tipo de dispositivo móvil — hay un icono de teléfono en la pantalla de inicio.

No está claro si el dispositivo funciona con Android. Es difícil imaginar a Rubin huyendo del sistema operativo que ayudó a crear, especialmente después de que el Essential Phone hiciera un gran esfuerzo por ofrecer una experiencia Android «pura», pero la nueva interfaz de usuario es diferente de todo lo que hemos visto.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario