AnTuTu acusa a Realme de hacer trampas en la puntuación del Realme GT [ACTUALIZADO]

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Actualización 16/3/21 17:00: Realme nos ha hecho llegar una declaración al respecto de esta noticia, que podéis leer al final del artículo


AnTuTu, una de las principales herramientas de benchmarking, ha emitido un comunicado oficial para «luchar contra el fraude».

La compañía ha retirado el smartphone Realme GT afirmando que su puntuación en la prueba ha resultado ser falsa por «hacer trampas.»

El Realme GT obtuvo unos 750.000 puntos en el AnTuTu v8. Se trata de una buena puntuación entre los smartphones del mercado que cuentan con el chipset Qualcomm Snapdragon 888.

Sin embargo, cuando la compañía llevó a cabo su propio análisis durante las pruebas, descubrió que la puntuación obtenida por el teléfono no era una manifestación de su verdadera potencia, sino que se obtuvo mediante trampas.

Debido a estas trampas, AnTuTu dijo que eliminará las puntuaciones del Realme GT durante tres meses de su plataforma. Después de tres meses, el dispositivo será incluido de nuevo si Realme toma medidas contra dicha práctica. Si no lo hace, el dispositivo será eliminado permanentemente de la plataforma.

El mes pasado, Xu Qi, vicepresidente de Realme, había publicado una captura de pantalla de la puntuación de la prueba del Realme GT. Afirmó que en AnTuTu, el teléfono obtuvo 770.000 puntos, lo que lo convertía en uno de los teléfonos más potentes con SoC SD888.


Actualización: Realme nos ha hecho llegar la siguiente declaración al respecto:

realme GT está equipado con el último procesador Snapdragon 888 5G, que ofrece a los usuarios un alto rendimiento. Las puntuaciones que obtiene el realme GT son datos precisos bajo las versiones actuales del benchmark Antutu.

realme siempre se ha comprometido a ofrecer a los usuarios un rendimiento excelente y una experiencia real. Esta es la máxima prioridad para realme, por ello, realme seguirá poniendo su foco en ofrecer esta experiencia real al usuario, mientras que la puntuación del benchmark Antutu sólo se utilizará para referencias no oficiales.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
30%
Feliz
10%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario