¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

AnTuTu publica la clasificación de los smartphones con mejor relación rendimiento / precio

Como cada mes, el popular benchmark AnTuTu publica su ranking de smartphones más potentes del momento.

En este artículo presentamos los dos últimos análisis de marzo de 2017, que muestran los mejores smartphones por potencia y también aquellos que presentan la mejor relación potencia / precio.

En el Top 10 de potencia absoluta, el primer y segundo lugar están ocupados por el iPhone 7 Plus y iPhone 7 con 181.494 y 173.642 puntos totales, respectivamente. A continuación encontramos varios teléfonos Android como el OnePlus 3T, el Leeco El Pro 3 y el Lenovo Moto Z.

Obviamente no aparece ninguno de los teléfonos que han sido recientemente anunciados, como el Samsung Galaxy S8, LG G6 o Huawei P10, ya que AnTuTu sólo tiene en cuenta aquellos modelos que han pasado al menos 1000 veces por su benchmark.

Si la potencia bruta no es lo que más te preocupa sino que prefieres evaluar un teléfono por su relación de potencia frente a precio, entonces te interesa la segunda clasificación.

De acuerdo con AnTuTu, el dispositivo más interesante desde un punto de vista de relación potencia / precio es el Zuk Z2, seguido de varios terminales Leeco: Le 2, Le Max 2, Le S3 y Le Pro3. Los siguientes son el Xiaomi Mi 5, Smartisan M1, Coolpad Cool1 dual, Smartisan M1L, y Xiaomi Redmi Note 4.

Como es lógico, AnTuTu sólo tiene en cuenta los precios de los terminales en China y aquellos dispositivos que se venden en el mercado asiático, por lo que la clasificación puede no ser aplicable a países de otra región.  |  Fuente: HDBlog