El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K ofrece HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos por 50 dólares

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

A día de hoy, Amazon cuenta en su catálogo con dos dispositivos de streaming con capacidad de reproducción 4K: el Fire TV 4K y el Fire TV Cube 4K.  Hoy la empresa ha anunciado una opción más asequible.

El nuevo Fire TV Stick 4K, como su nombre indica, es capaz de transmitir contenido 4K y viene con soporte para vídeo HDR+ y Dolby Vision, así como sonido Dolby Vision.

Es el primer Fire TV Stick de Amazon que viene con soporte para HDR10+. Eso es algo que lo que lo diferencia de productos competidores como el Chromecast Ultra y el Roku Premiere.

El nuevo dispositivo también llega con un nuevo mando a distancia Alexa Voice Remote que permite interactuar con Alexa a través de comandos de voz. El mando a distancia tiene Bluetooth e infrarrojos multidireccionales, por lo que es posible manejar otros aparatos compatibles. 

Por primera vez, el mando a distancia cuenta con botones de volumen, silencio y encendido.

Los clientes pueden reservar el nuevo Fire TV Stick 4K a partir de hoy por 49,99 dólares en Estados Unidos, y se comenzará a enviar el 31 de octubre. Por el momento no tenemos información sobre si saldrá a la venta en España.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario