¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Aparecen los primeros rumores sobre el HTC Hima, sucesor del HTC One M8

HTC One M8 - altavoces

Parece que se acerca el fin del la serie HTC One, tras el HTC One y el HTC One M8. Los rumores indican que el próximo teléfono estrella de la compañía no se llamará HTC One M9 sino que seguirá una nueva nomenclatura.

El nuevo dispositivo se conoce internamente como HTC Hima y saldrá al mercado en marzo de 2015, Samsung Galaxy S6 y el LG G4 podrían sufrir retrasos debido a problemas con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-y-el-lg-g4-podrian-sufrir-retrasos-debido-problemas-con-el-procesador-qualcomm-snapdragon-810-rumor/”>si los problemas con el Snapdragon 810 no lo impiden.

Este rumor proviene de @upleaks, una cuenta de Twitter que tomó el relevo del famoso @evleaks y que tiene una tasa de acierto muy elevada. Ya en octubre esta misma cuenta indicó que el próximo teléfono estrella de HTC no se llamaría HTC One M9.

Según parece el HTC Hima ya está siendo probado por los operadores, y se anunciará en el Mobile World Congress de Barcelona. 

En cuanto a sus especificaciones, se espera que llegue con pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, cámara principal de 20,7 MP, y batería de 2.840 mAh. La cámara frontal podría ser de 13 MP, como la del HTC Desire EYE.

@upleaks también afirma que habrá un HTC Hima Ace, o sea, una versión más económica del teléfono estrella con SIM sual y que estará dirigido a los mercados emergentes como China.