¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

Aparecen nuevos detalles sobre el posible tablet Nexus 8 que será fabricado por HTC

HTC Volantis

HTC nunca ha tenido demasiada suerte en lo referente a tablets, ya que su tablet HTC Flyer no tuvo mucho éxito. Sin embargo parece que el próximo tablet de Google ha sido encargado a HTC, y aunque algunos lo denominan Nexus 8, otros lo han llamado Volantis o Flounder.

Otras fuentes indican que el nombre en código de este misterioso tablet de HTC será T1, llevará una cámara de 8MP en la parte de atrás y una cámara de 1,6MP en el frontal. Por supuesto correrá Android L como sistema operativo de fábrica.

Parece que el tablet ya podría haber pasado el proceso de certificación en Corea del Sur, donde un dispositivo conocido como “OP8210000” ha pasado el proceso. La parte de atrás de este dispositivo ya la hemos visto anteriormente con el nombre Flounder.

Falta por ver el aspecto que tendrá este tablet pero posiblemente sea un dispositivo premium – más sofisticado que el Nexus 7. Por el momento se cree que tendrá pantalla de 8,9″ y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, procesador Tegra de 64 bits, 4GB de RAM y módem Qualcomm LTE.  |  Fuente: @Upleaks