¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Aparecen nuevos renders del Huawei P9 que no coinciden con las filtraciones previas

huawei-p9-4[1]

Huawei no quiere dejar de copar las portadas, esta vez con dos nuevos renders que muestran un Huawei P9 diferente al que apareció hace escasos días.

En la nueva filtración, el teléfono conserva la doble cámara trasera que se mostraba en anteriores filtraciones pero, en uno de ellos, no encontramos el enfoque laser y el flash de doble tonalidad parece haber sido sustituido por un flash simple.

Además, nos encontramos con un sensor de huellas dactilares con un diseño redondeado, en lugar de ser rectangular como pudimos apreciar en las anteriores filtraciones.

huawei p9Presumiblemente pueden tratarse de las primeras imágenes del Huawei P9 Lite, ya que se rumorea que Huawei lanzará hasta 4 versiones distintas de su modelo estrella.

Aún no disponemos de ningún dato oficial en relación a las especificaciones del terminal pero se especula que la versión Lite montará un procesador de 6 núcleos Qualcomm Snapdragon 650 (MSM8956) al que acompañarán 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La versión estándar montará un procesador de 8 núcleos HiSilicon Kirin 950 junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la versión más potente poseerá un procesador HiSilicon Kirin 955, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Presumiblemente también existirá una versión mas grande llamada P9 Max que contará con las mismas especificaciones del anterior pero con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2.048 x 1.080 píxeles).

Directivos de la propia compañía han confirmado que habrá un evento el próximo 9 de marzo pero, el Huawei P9 no será la atracción principal, por lo que su presentación oficial se demorará sin que tengamos ninguna fecha exacta, esperamos que sea pronto.  |  Fuente: Gizmo China