Apex Legends ha “baneado” a más de 355.000 jugadores por tramposos

El nuevo juego de moda Apex Legeds acumula ya más de 50 millones de jugadores pero tiene un problema: los usuarios que hacen trampas.

Respawn Entertainment ha revelado hoy en una publicación que ha “baneado” a más de 355.000 jugadores tramposos de PC desde su lanzamiento. La compañía afirma estar invirtiendo más recursos en el equipo que lucha contra los tramposos mientras desarrolla un sistema para que los jugadores puedan informar.

La compañía también está luchando contra bots que se dedican a hacer publicidad (spam) durante la selección del personaje y después se desconectan.

Mientras que la próxima actualización del juego traerá correcciones para algunos de los errores conocidos, no todos los problemas han sido completamente identificados todavía. 

Lamentablemente, no parece la compañía vaya a añadir una opción de reconexión en caso de caídas o desconexiones — algo que la comunidad ha estado solicitando desde hace tiempo. Respawn ha dicho que los usuarios podrían abusar de una característica como esta y prefiere dedicar recursos a “arreglar los problemas de estabilidad”.