Apple actualiza la App Store: Los emuladores de juegos retro están permitidos

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple ha actualizado sus reglas de la App Store para permitir emuladores de juegos de consolas retro a nivel global, con la opción de descargar títulos. Sin embargo, la empresa ha advertido a los desarrolladores de que son responsables de asegurarse de que sigan las reglas de derechos de autor.

Los usuarios de Android ya pueden acceder a una gran cantidad de emuladores para jugar a viejos clásicos en sus dispositivos. La actualización de Apple probablemente animará a algunos de esos desarrolladores a llevar sus emuladores a la App Store.

La compañía declaró que estos emuladores deben utilizar un mecanismo de compra dentro de la app para ofrecer artículos digitales.

En enero, cuando Apple lanzó el primer conjunto de reglas en cumplimiento con las reglas la Ley de Mercados Digitales (DMA, por sus siglas en inglés) de la UE, la compañía también anunció que permitiría tiendas de juegos por streaming a nivel global. A

Otra actualización importante de las reglas permitirá a los servicios de streaming de música, como Spotify, mostrar información sobre suscripciones y otras compras digitales, además de incluir enlaces para dirigir a los usuarios a su sitio web para completar la compra.

El mes pasado, Spotify presentó una actualización en la App Store para mostrar información sobre precios a los usuarios de la UE.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario