Apple actualiza Shazam para identificar música en TikTok, YouTube u otra app

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Alguna vez has querido buscar una canción que descubriste en otra aplicación? Apple acaba de lanzar una actualización de Shazam que lo hace posible.

A partir de hoy, Shazam puede identificar la música que suena en otras aplicaciones como TikTok, YouTube e Instagram.

«Solo tienes que abrir Shazam, tocar el botón azul y volver a la aplicación en la que estabas«, dicen las instrucciones en las notas de la aplicación.

Identificar una canción puede añadirla automáticamente a tu lista de reproducción de Shazam, y la aplicación mantiene un registro de lo que has identificado anteriormente.

Desde que compró Shazam, Apple ha integrado el reconocimiento de música directamente en el Centro de Control de iOS para acceder rápidamente al etiquetado de canciones, pero la app independiente Shazam sigue siendo útil para ver tu historial, gestionar tu lista de reproducción Shazam y, ahora, etiquetar canciones en otras aplicaciones.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario