Apple admite el cambio de nombre de Twitter a ‘X’

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Después de semanas de cambios, la aplicación Twitter ha cambiado finalmente su nombre en la App Store a X. Apple no suele permitir a los desarrolladores nombrar sus aplicaciones con un solo carácter, pero parece que ha hecho una excepción.

La semana pasada, Twitter cambió el nombre de sus aplicaciones para iOS y Android, sustituyendo el antiguo logotipo del pájaro, y las capturas de pantalla en la App Store, por el nuevo logotipo de la «X». Sin embargo, la empresa no pudo cambiar su nombre real en la App Store.

TE INTERESA:
X cambia sus reglas para permitir más contenido adulto

Según han señalado los desarrolladores, esto se debe a que App Store Connect — el portal que permite a los desarrolladores gestionar sus aplicaciones- – muestra un error cuando los desarrolladores intentan utilizar un solo carácter como nombre de la aplicación.

A pesar de ello, hoy Apple parece haber concedido finalmente a X Corp. de Elon Musk una excepción para tener un nombre de aplicación de una sola letra.

El cambio de marca de Twitter en Android no ha encontrado obstáculos, ya que la aplicación ha cambiado el nombre a X junto con el cambio de logotipo anterior.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario