Apple alquila un kit de reparación de iPhone por 49 dólares para una semana

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Apple anunció hace unos días su programa de autoreparación, que permite a los clientes de Estados Unidos reparar sus iPhones en casa.

Para hacer las reparaciones, Apple alquila un kit de reparación durante 7 días por 49 dólares que cuenta con todas las herramientas necesarias para reparar un iPhone 12, iPhone 13 y iPhone SE de tercera generación, y el kit es bastante grande.

En su página web del servicio, Apple dice que los kits de alquiler incluyen dos maletas, una de 20 kg y la otra de 16 kg. Uno encima del otro, los maletines miden 51 cm de ancho y 120 cm de alto. Ambas maletas incluyen ruedas para facilitar su transporte.

En la página web, Apple detalla lo que viene dentro de cada maleta. Para las reparaciones del iPhone SE de tercera generación, los clientes sólo recibirán una funda con herramientas diseñadas específicamente para el iPhone más pequeño.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario