Apple añade a su web un paño de limpieza especial para pantallas delicadas

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Apple ha comenzado a vender en su web un paño de limpieza por 25 euros. El paño en sí es de color blanco y tiene el logotipo de Apple grabado en una esquina, pero no se detallan sus dimensiones.

Según indica la página de producto, este paño puede utilizarse en cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio nanotexturizado de la pantalla Pro Display XDR.

El paño de limpieza está hecho con un «material suave y no abrasivo» y, según la compañía, «deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado.»

Aunque los usuarios pueden utilizar este paño para limpiar cualquier pantalla, parece que está especialmente indicado para los usuarios de Pro Display XDR. Apple advierte específicamente a los usuarios que no utilicen ningún tipo de paño en el Pro Display XDR de nanotextura, excepto el que se envía con el monitor.

Hasta ahora, Apple no vendía estos paños de limpieza en su web, sino que los usuarios tenían pedirlos específicamente al Soporte de Apple.

Las pantallas de nanotextura cuentan con un grabado especial de vidrio a nivel nanométrico que proporciona un acabado mate de alta calidad que reduce los reflejos y mantiene la calidad de la imagen. Según Apple, puede dañarse con otros paños de limpieza.

Para eliminar polvo o manchas de la pantalla de vidrio nanotexturizado, usa solo el paño de limpieza que viene con el iMac o la pantalla Pro Display XDR.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
60%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario