Apple añade nuevas opciones para la pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro en iOS 16.2

Con la llegada de iOS 16.2, los usuarios tendrán la opción de desactivar el fondo de pantalla o las notificaciones de la pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro.

Cuando Apple presentó el iPhone 14 Pro con pantalla siempre encendida, algunos usuarios encontraron la función un poco abrumadora. La pantalla muestra una versión atenuada del fondo de pantalla, los widgets, las actividades en directo, las notificaciones y el reloj.

La beta 3 para desarrolladores de iOS 16.2 introduce un nuevo conjunto de opciones para dar a los usuarios más de control sobre lo que se muestra en el modo siempre activo. Anteriormente, los usuarios sólo podían activar y desactivar la función, sin opción de eliminar elementos específicos.

Ahora, un conmutador elimina el fondo de pantalla atenuado, sustituyéndolo por un espacio negro vacío. Los widgets, el reloj y otros elementos siguen siendo visibles con esta opción desactivada.

La segunda opción es para la visualización de notificaciones. Si se desactiva, los usuarios no verán las notificaciones en la pantalla siempre activa.

Estos sencillos controles pueden suponer un alivio para los clientes a los que no les gustaba el efecto «siempre encendido».

Algunos usuarios también se han quejado del consumo de batería de esta función y han optado por desactivarla por completo. Tal vez la eliminación del fondo de pantalla sea suficiente para solucionar los problemas de batería.

Se espera que Apple lance iOS 16.2 en algún momento de diciembre. Actualmente se encuentra en su tercera beta para desarrolladores y pronto se lanzará la tercera beta pública.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario