¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Apple anuncia la base Dock de carga magnética del Apple Watch por 89 euros

MLDW2

Ayer supimos que Apple podría estar planeando el lanzamiento de una base de carga gracias a unas fotos filtradas, y hoy la compañía ha anunciado la primera base de carga oficial del Apple Watch.

La base que ha anunciado Apple muy parecida a la que pudimos ver en las fotografías ayer. Cuenta con una base circular que incorpora un cargador magnético situado en el centro, y que tiene ser levantado y girado para poder cargar el reloj cuando está apoyado de lado.

Es posible cargar el reloj de lado o en posición plana con la correa abierta. Si lo colocas de lado, se activará automáticamente el modo Reloj de Mesa para que puedas usarlo como despertador.

La base Dock de carga magnética usa el mismo conector inductivo que viene con el Apple Watch y es compatible con los modelos de 38 y 42 mm. Se conecta mediante el cable de conector Lightning a USB y el adaptador de corriente USB de 5 W de Apple.

En cuanto al precio, la base Dock de carga magnética estará disponible a partir del 20 de noviembre por 89 euros. Parece un precio bastante elevado para un accesorio de estas características, sobre todo teniendo en cuenta que hay alternativas más baratas.