Apple anuncia la llegada de «Colecciones» y «Hora de correr» a Fitness+

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Apple ha anunciado la llegada de dos nuevas funciones a Apple Fitness+, «Colecciones» y «Hora de correr», que se estrenarán en la app la semana que viene.

Además de estas nuevas funciones, Apple también ha anunciado que pronto lanzará una tercera temporada de «Hora de andar», lo que dará a los usuarios nuevos episodios para varias semanas.

TE INTERESA:
Cómo utilizar Apple Fitness+ sin un Apple Watch

Las Colecciones Apple Fitness+ ofrecerán entrenamientos y meditaciones que durarán varios días o incluso semanas. Apple afirma que habrá seis Colecciones disponibles cuando la función se lance el 10 de enero.

Las Colecciones incluyen un «Reto de 30 días para el tronco», «Mejora tu postura con Pilates», «Perfecciona tus posturas de equilibrio de yoga», «Corre tus primeros 5K», «Fortalece tu espalda, estira tus caderas» y «Relájate para dormir mejor».

Algunos de los retos se centran en objetivos específicos, como ponerse en forma para una 5K, mientras que otros, como el Reto de 30 días para el corazón, son colecciones más generales.

Apple no ha dicho si veremos más desafíos en el futuro, pero parece una función que podría ampliarse.

 

Junto a las Colecciones, Apple también lanzará una nueva función llamada «Hora de correr» el 10 de enero, que será similar a «Hora de andar», pero con algunas diferencias. Mientras que «Hora de andar» presenta historias y música de personalidades, «Hora de correr» contará con entrenadores de Apple Fitness+ que detallan carreras notables en ciudades de todo el mundo.

Los entrenadores que aparecerán son Emily Fayette, Jamie-Ray Hartshorne, Sam Sánchez, Scott Carvin y Cory Wharton-Malcolm.

No hace falta que estés en la ciudad en la que se centra cada episodio para poder correr con él, ya que se te enviarán fotos de los lugares más destacados de cada ruta para que sea como si estuvieras allí en persona.

«Hora de correr» se lanzará con tres episodios: Londres, dirigido por Wharton-Malcolm; Miami Beach, dirigido por Sánchez; y Brooklyn, dirigido por Fayette.

Apple dice que cada carrera puede realizarse al aire libre, en una cinta de correr o incluso como parte de un entrenamiento Outdoor Push para los suscriptores que utilizan una silla de ruedas. Cada lunes se publicará un nuevo episodio

 

Por último, Apple también ha revelado que sus listas de reproducción Artist Spotlight se están ampliando con nuevos entrenamientos al ritmo de la música de Ed Sheeran, Pharrell Williams, Shakira y The Beatles. Estos nuevos entrenamientos se pondrán en marcha cada lunes durante cuatro semanas, por lo que los suscriptores  se encontrarán con un montón de opciones de entrenamiento para empezar cada semana.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario