Apple anuncia mejoras a la app Salud

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Los iPhone ya capturan información sobre tu movimiento cuando caminas y ahora incorporan una medida llamada Estabilidad al Andar que registra datos de movilidad importantes mientras los usuarios caminan con su iPhone para proporcionar información sobre el riesgo de caída.

Esta medida utiliza algoritmos personalizados para evaluar el equilibrio, la estabilidad y la coordinación a través de los sensores de movimiento integrados del iPhone.

Además de alertar de un posible riesgo de caída, ayuda a los usuarios a conseguir sus objetivos de estabilidad. Los usuarios pueden elegir recibir una notificación cuando su puntuación sea baja o muy baja, y ver ejercicios visuales seleccionados basados en métodos validados clínicamente para trabajar la fuerza y el equilibrio.

 

La app Salud añade análisis de tendencias de 20 tipos de datos distintos —desde la frecuencia cardiaca en reposo hasta el sueño pasando por la capacidad aeróbica— para que los usuarios puedan ver fácilmente la evolución de un parámetro concreto.

Los usuarios también pueden seguir de cerca sus objetivos, como correr una mayor distancia o meditar durante más tiempo. Para quienes quieran medir información específica, como los niveles de insulina, el análisis de tendencias se aplica a los datos de dispositivos de terceros conectados a la app Salud.

Tendencias puede señalar cambios a largo plazo en el estado de salud, para que el usuario pueda celebrar la consecución de un objetivo o hablar con su médico o cuidadores si hay algún motivo de preocupación.

Con los historiales clínicos en el iPhone, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia mejorada a la hora de revisar los resultados de las pruebas de laboratorio. Se podrá ver información destacada, marcar los resultados que les parezcan más importantes, y consultar si hay algún laboratorio cerca.

En iOS 15, los usuarios de todo el mundo tendrán una opción adicional para almacenar los historiales clínicos sobre inmunizaciones y los resultados de las pruebas de laboratorio directamente en la app Salud.

Aunque un proveedor de vacunas o centro médico no sea compatible con la prestación Historiales Clínicos, podrá permitir a los pacientes descargar el certificado de vacunación contra la COVID-19 o los resultados de las pruebas de contagio desde un navegador web o un código QR, para que puedan acceder a ellos fácilmente en cualquier momento.

 

Con iOS 15, Apple permite ahora compartir datos de salud con personas de confianza, de forma que puedes ver esa información e incluso recibir alertas si, por ejemplo, el ritmo cardíaco está aumentando de forma alarmante.

La app Salud incluye una nueva pestaña que permite a los usuarios compartir sus datos en privado con una persona o cuidador de su confianza. Los usuarios tienen todo el control sobre los datos que comparten y con quién, ya se trate de una persona mayor que comparte los datos de su actividad y salud cardiaca con sus hijos, una mujer que comparte los datos de su ventana fértil o una persona con Parkinson que desea compartir sus datos de movilidad con su fisioterapeuta.

Poder hablar con un médico acerca de las actividades diarias durante una consulta es importante para controlar la propia salud, pero no siempre es fácil acordarse de todos los detalles. Con el permiso del usuario, la app Salud recoge toda esa valiosa información para saber todo lo que le pasa a una persona entre consulta y consulta.

 

El avance para desarrolladores de iOS 15 ya está disponible para miembros del Apple Developer Program en developer.apple.com, y el mes que viene saldrá una beta pública para usuarios de iOS en beta.apple.com

Las nuevas prestaciones de software estarán disponibles este otoño como descarga gratuita para los usuarios del iPhone 6s y modelos posteriores. Estabilidad al Andar estará disponible este otoño como descarga gratuita para los usuarios del iPhone 8 y modelos posteriores.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario