Apple anuncia un aumento en el número de usuarios que se pasan a iPhone

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

Varios analistas predijeron que el iPhone 12 produciría un superciclo de ventas y Apple ha confirmado que eso es efectivamente lo que ha ocurrido durante el trimestre correspondiente a las Navidades de 2020.

En respuesta a una pregunta durante la presentación de resultados del último trimestre sobre cómo Apple está viendo a los consumidores cambiar o actualizar el iPhone, el CEO Tim Cook compartió algunos detalles interesantes sobre las ventas de iPhone.

TE INTERESA:
Tim Cook concede una entrevista a un joven estudiante chino de 22 años

Cook ha dicho que tanto el número de usuarios que cambian a iPhone como los que renuevan su iPhone aumentaron respecto al año pasado.

Más específicamente, Cook dijo que se ha producido «el mayor número de renovaciones de iPhone en un trimestre.»

El director financiero Luca Maestri y Cook dijeron que creían que había una cierta cantidad de demanda reprimida para la familia iPhone 12, ya que es el primer teléfono de la compañía con soporte 5G y es probable que algunas personas hayan estado reteniendo la actualización de su iPhone hasta hace poco.

El iPhone 12 Pro Max ha sido uno de los modelos más demandados

 

Al principio de la llamada, Maestri también mencionó que están muy contentos con las ventas del iPhone 12, particularmente con los clientes que optan por los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Apple obtuvo unos enormes ingresos de 65.600 millones de dólares gracias al iPhone en su trimestre navideño, y los ingresos totales alcanzaron la cifra récord de 111.400 millones de dólares. No fueron solo las grandes ventas de iPhone las que produjeron unos resultados asombrosos, sino que el iPad, los Servicios y otros productos tuvieron resultados igualmente impresionantes.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
38%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
38%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario