Apple anuncia un nuevo iPod touch con potentes especificaciones y nuevos colores

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ya hace tiempo desde la última vez que Apple actualizó su línea de productos iPod, y los rumores apuntaban a un anuncio al respecto en estas fechas. Hoy la compañía ha anunciado un nuevo iPod touch.

El nuevo iPod touch llega cargado de unas especificaciones muy potentes, y estará disponible en nuevos colores. Posee un procesador A8, el mismo que encontrarás en un iPhone 6, que es seis veces más rápido que el anterior iPod touch y ofrece 10 veces más rendimiento gráfico que el anterior.

También es compatible con Metal, lo que significa que el iPod touch podrá ejecutar juegos exigentes, y cuenta con el co-procesador de movimiento M8 que hace seguimiento de datos de movimiento y ejercicio para aplicaciones.

La pantalla sigue siendo de 4 pulgadas y no se ha incrementado la resolución. El nuevo iPod touch cuenta con una cámara de 8MP con un sensor de imagen mejorado y modos ráfaga y cámara lenta. La cámara frontal no aumenta de resolución pero lleva un sensor mejorado y el modo ráfaga. También cuenta con soporte del estándar ‘ac’ de WiFi.

El nuevo iPod touch está disponible a partir de hoy con 16 GB de capacidad por 229 euros, con 32 GB por 279 euros, con 64 GB por 339 euros, y con 128 GB por 449 euros. Toda la gama iPod estará disponible a partir de hoy en cinco nuevos colores: Gris espacial, azul, oro, rosa y plata.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario