💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

Apple anuncia que presentará los nuevos iPhone el 12 de septiembre

La compañía acaba de enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 12 de septiembre en su campus en Cupertino y donde conoceremos los nuevos productos de la compañía.

» Te interesa: ¡Última hora! Este es el nuevo iPhone XS según una filtración fiable

La estrella del evento será a buen seguro los nuevos iPhone que, según se ha venido rumoreando, serán tres. Dos de ellos contarán con pantallas OLED de 5.8″ y 6.5″ y vendrán a ser los sucesores naturales del iPhone X de este año. La novedad será un modelo más barato con un diseño inspirado en el iPhone X pero una pantalla LCD de 6.1″.

Los rumores también apuntan a que Apple quiere aportar una nota de color a este último modelo de iPhone y que veremos variantes en colores azul, rojo y naranja, además del habitual gris espacial y plata.

Otro de los productos que acaparará buena parte de la atención es el nuevo Apple Watch, que tendrá una pantalla más grande pero un tamaño similar gracias a marcos más pequeños. También hemos escuchado que los botones físicos de Watch podrían ser reemplazados por componentes de estado sólido que vibren hápticamente cuando se presionan.

Por último, es posible que también conozcamos un nuevo iPad Pro con pantallas más grandes, o quizás veamos el lanzamiento de la base de carga inalámbrica AirPower que vimos fugazmente hace un año.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]