Apple anunciará nuevos modelos de iPad el 21 de octubre [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Tras el anuncio de los nuevos modelos de iPhone la semana pasada, todas las miradas están puestas en los nuevos tablets que Apple anunciará este año. Tradicionalmente Apple suele anunciar los nuevos iPad un mes más tarde que los nuevos iPhones, por lo que no es descabellado pensar que podría haber un nuevo evento en octubre.

Hoy ha surgido el rumor de que Apple podría estar planificando un evento de anuncio de nuevos iPad para el 21 de octubre. Esta información llega a través de AppleInsider, que afirma que la compañía está debatiendo posibles fechas para mediados de octubre pero no se ha decidido la fecha definitiva todavía.

Otra información procedente de The Daily Dot indica que Apple ha decidido la fecha, y esta será el 21 de octubre. Esta fecha supondría un año desde el anuncio del iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina, que se presentaron el 22 de octubre de 2013.

Se espera que los nuevos modelos de iPad lleven un chip A8, mejor cámara y quizás incluso un sensor Touch ID de huella dactilar. Posiblemente no haya grandes cambios en el diseño.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario