Apple comparte las impresionantes cifras de adopción de iOS 14

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

En unos meses, cabe esperar que Apple presente la primera beta para desarrolladores de su próximo sistema operativo móvil, iOS 15, aunque no llegará a los dispositivos de manera definitiva hasta pasado el verano.

Ahora la compañía ha compartido las cifras de adopción de iOS 14, que ya alcanza el 86 por ciento de todos los dispositivos presentados en los últimos cuatro años, así como el 80 por ciento del total global, según las nuevas cifras oficiales publicadas en la web de Apple para desarrolladores.

Las anteriores cifras oficiales eran del 15 de diciembre de 2020, cuando las cifras anteriores estaban en el 81 por ciento y 72 por ciento respectivamente.

En caso de que te lo estés preguntando, por estas fechas del año pasado, iOS 13 estaba en el 77 por ciento de los dispositivos de los últimos cuatro años y el 70 por ciento del total, llegando al 92 y al 81 por ciento respectivamente en junio de 2020.

 

Aunque ligeramente más bajos, los resultados de adopción de iPadOS 14 de Apple tampoco están nada mal, pasando del 75 y el 61 por ciento antes de las Navidades al 84 y el 70 por ciento ahora, lo que también es una mejora respecto a las cuotas del 79 y el 57 por ciento alcanzadas por iPadOS 13 a finales de enero de 2020.

Obviamente, no tiene sentido tratar de comprar estas cifras con los pobres porcentajes de adopción de Android 11, pero incluso aunque quisiéramos hacerlo, Google ha dejado de compartir la información de distribución de versiones de Android en su web 🤷‍♂️.

Un usuario ha conseguido recrear las cifras utilizando Android Studio, en caso de que tengas curiosidad y Android 11 está en menos del 1% de los dispositivos, mientras que Android 10 está en el 7%.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario