Apple confirma la fecha de llegada de iOS 16.3 y watchOS 9.3

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple publicó ayer un comunicado de prensa en el que detallaba cómo celebra el Mes de la Historia Negra. En él, la compañía informaba de que iOS 16.3 se lanzará la próxima semana junto con watchOS 9.3.

Lo más probable es que las nuevas actualizaciones de software se lancen el lunes o el martes e incluyan varias novedades como parte de este mes especial, incluyendo una nueva esfera de reloj Unity 2023 y un fondo de pantalla Unity para iPhone.

La esfera del reloj estará disponible en el Apple Watch Series 4 y posteriores, ya que estos son los únicos dispositivos compatibles con watchOS 9.

La esfera de reloj Unity 2023 estará disponible la próxima semana, y requiere Apple Watch Series 4 o posterior con watchOS 9.3, y iPhone 8 o posterior y iPhone SE (2ª generación) o posterior con iOS 16.3. El nuevo fondo de pantalla Unity iPhone para la pantalla de bloqueo también estará disponible la próxima semana y requiere un iPhone 8 o posterior con iOS 16.3.

Aparte de estas actualizaciones, iOS 16.3 también vendrá con soporte de llaves físicas de seguridad hardware para Apple ID. Además, Apple también introducirá mejoras adicionales para el la llamada de emergencia SOS.

Al igual que iOS 16, la próxima actualización sólo se lanzará en el iPhone 8 y posteriores.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario