Apple destaca las «8 cosas que te encantarán del iPhone 8» en su primer anuncio de los nuevos smartphones

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Ahora que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus han salido a la venta en la primera tanda de países, Apple está comenzando a publicitar sus nuevos dispositivos.

La compañía ha publicado ahora su primer anuncio sobre los nuevos iPhone, en el que destaca ocho cosas que te encantarán del iPhone 8 y que, por tanto, constituyen sus principales argumentos de venta.

Apple afirma que el iPhone 8 es especial porque tiene el cristal más resistente jamás visto en un smartphone, un nuevo modo de «Iluminación de Retratos» para fotografías, carga inalámbrica, el chip más potente e inteligente, una mejor cámara, resistencia al agua, una nueva pantalla Retina HD (con soporte True Tone), y funcionalidad de Realidad Aumentada.

Por otro lado, hoy también hemos conocido que el iPhone 8 Plus ha sido considerado por DXOMark como la mejor cámara jamás vista en un smartphone, y la del iPhone 8 ocupa el segundo lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=uPCMjEsTHag

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario