Apple dice que los futuros iPad podrían tener el logotipo de la manzana en horizontal

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

En una reciente entrevista a tres empleados de Apple sobre los nuevos modelos de iPad que se lanzaron a principios de este mes, se mencionó un posible cambio para futuros iPads.

Mientras que el logotipo de Apple en la parte trasera de los iPads está posicionado para que aparezca en posición vertical cuando se sostiene el dispositivo de esa manera, a menudo se utilizan en orientación horizontal con un teclado adjunto, lo que hace que el logotipo de Apple aparezca de lado.

TE INTERESA:
Los nuevos iPads no se lanzarán el 26 de marzo según Bloomberg

Apple ha movido la cámara frontal al borde más largo en los nuevos modelos de iPad Pro y iPad Air, para que aparezca en la parte superior central cuando los dispositivos están en orientación horizontal.

Dado que el uso en orientación horizontal es cada vez más popular, la diseñadora de productos de Apple, Molly Anderson, mencionó que es posible que veamos un logotipo de Apple en orientación horizontal en futuros iPads.

«Creo que podría cambiar», dijo Anderson. «Lo estamos considerando. El iPad ha sido durante mucho tiempo un producto que se usa en modo vertical, pero lo estamos utilizando cada vez más en modo horizontal.»

 

El logotipo de Apple ya se muestran en horizontal cuando un iPad se está iniciando, si el dispositivo está en orientación horizontal.

Este potencial cambio en el diseño del logotipo de Apple en los iPads podría reflejar la evolución en cómo se utiliza el dispositivo en la vida cotidiana. Con más personas optando por trabajar y consumir contenido en orientación horizontal, adaptar el diseño del logotipo para reflejar esta realidad podría ser un movimiento lógico por parte de Apple para mejorar la coherencia estética y la experiencia del usuario en general.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario