Apple explica cómo decidir la capacidad de almacenamiento de tu próximo iPhone en un vídeo

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

Cuando compras un teléfono, ¿te cuesta decidir cuánto almacenamiento necesitas? Un nuevo vídeo del soporte técnico de Apple sugiere cómo determinar la cantidad de almacenamiento que necesitas para tu nuevo iPhone

Actualmente, la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un iPhone es la de 1TB, que está solo disponible en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, con un máximo de almacenamiento de 512GB para los modelos que no son Pro.

El video «Cómo elegir la capacidad de almacenamiento de tu iPhone» explica que «Si vas a comprar un nuevo iPhone, puedes averiguar qué capacidad de almacenamiento es la mejor para ti comprobando cuánto almacenamiento estás utilizando actualmente.»

En tu iPhone, ve a Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone. En la parte superior de la pantalla verás cuánto almacenamiento has utilizado y la cantidad total disponible.

 

Si sabes cuánto almacenamiento hay en tu teléfono ahora, podrás determinar mejor la cantidad de espacio que necesitas para tu próximo iPhone.

Apple dice en el vídeo: «Si te estás acercando a tu límite, querrás considerar un iPhone con mayor capacidad».

Si tienes mucho espacio sin usar, Apple sugiere que tu próximo iPhone tenga una capacidad de almacenamiento similar a la que usas actualmente. Apple no dice que compres un teléfono con menor capacidad de almacenamiento en esa situación.

 

Cómo ha evolucionado el almacenamiento del iPhone

Cuando el iPhone original salió al mercado en 2007, primero estaba disponible con sólo 4 GB y 8 GB de almacenamiento. Con el tiempo, Apple añadió una opción de 16 GB. El iPhone 4s en 2011 fue el primer iPhone con nada menos que 64GB de almacenamiento disponible. La familia iPhone 6, lanzada en 2014, fue la primera en ofrecer 128GB de almacenamiento.

Dos años después, en 2016, Apple introdujo una capacidad de almacenamiento de 256GB en la línea del iPhone 7. Esta cantidad se duplicó a 512GB con el iPhone XS y el iPhone XS Max de 2018. Y la línea iPhone 13 Pro fue la primera en presentar hasta 1TB de capacidad de almacenamiento.

Dado que Apple parece duplicar su opción de almacenamiento superior cada dos años, es posible que no veamos 2TB de capacidad de almacenamiento a disposición de los usuarios de iPhone hasta el iPhone 15 del próximo año.

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario