Apple ha doblado el número de AirTags y dispositivos que puedes rastrear en Buscar

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha confirmado que ha doblado el número de objetos que puedes rastrear en la app Buscar, pasando de 16 a 32 objetos. Esto incluye AirTags, auriculares de Apple / Beats, carteras MagSafe y accesorios de terceros como e-bikes.

Este cambio fue descubierto por Nicolas Alveraz (@nicolas09F9) y compartido en X, y posteriormente ha sido corroborado por otras personas.

TE INTERESA:
La segunda generación de AirTag podría no llegar hasta 2025: Esta es la razón

En un documento de Apple, se explica que algunos AirPods contarán como más de un objeto en la red Buscar. A excepción de los AirPods Max, los AirPods y AirPods Pro (1ª gen) cuentan como dos elementos, y los AirPods Pro (3ª gen) cuentan como tres, ya que además de los auriculares individuales, puedes rastrear el estuche.

Apple introdujo las AirTags en 2021, haciendo más fácil rastrear tus objetos más preciados. Sin embargo, algunos usuarios alcanzaron el límite de 16 objetos rápidamente, por lo que se veían obligados a decidir qué objetos querían rastrear. Ahora este límite se ha doblado, por lo que los usuarios ya no tendrán tanto problemas.

Aunque ya se empieza hablar de una AirTag 2, al parecer su lanzamiento todavía está lejano, ya que la compañía tiene mucho inventario disponible de la primera generación.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario