La segunda generación de AirTag podría no llegar hasta 2025: Esta es la razón

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Si estabas esperando ver la segunda generación de las AirTag a corto plazo, parece que el nuevo modelo no llegará en 2024, según ha revelado Mark Gurman de Bloomberg.

Las AirTag se han convertido en un dispositivo muy popular para rastrear objetos que puedes perder — como la carteta, las llaves, la maleta, el bolso o incluso tu coche. Las AirTag fueron lanzadas a principios de 2021, por lo que cabe esperar que Apple lleve trabajando en un sucesor desde hace tiempo.

TE INTERESA:
La innovación llega a tus zapatillas: Plantillas con hueco para una AirTag

Sin embargo, según Gurman, Apple no tiene prisa en lanzar la segunda generación de las AirTag, que podrían no llegar hasta finales de 2024 o principios de 2025. La razón que indica Gurman es que Apple ha producido muchas AirTag, por lo que hay stock sobrante en tiendas y almacenes.

Por el momento, no sabemos qué novedades traerá la nueva generación, pero cabe esperar que incluya un chip Ultrawideband (UWB) de segunda generación, como el que traen los iPhone 15, que ofrece un alcance más amplio para la búsqueda con precisión.

En mis pruebas con dos iPhone 15, el nuevo chip UWB fue capaz de localizar con precisión el otro dispositivo a 60 metros de distancia.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario