Apple ha encontrado la forma de bloquear la app que permitía usar iMessage en Android

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Parecía que los usuarios de Android finalmente podrían compartir burbujas azules con los usuarios de Apple en la app iMessage gracias a una app llamada Beeper Mini. Lamentablemente, eso ya no parece ser posible.

Lo que muchos consideraban inevitable ha sucedido. LAs quejas sobre problemas graves al enviar y recibir mensajes aparecieron primero en Reddit y otras redes sociales relacionadas con Beeper Mini. La cuenta oficial de Beeper en X reconoció el problema el viernes.

TE INTERESA:
La Unión Europea ya ha tomado una decisión respecto a iMessage de Apple

Consultado sobre la interrupción, Eric Migicovsky, cofundador y CEO de Beeper, confirmó que Apple bien podría haber bloqueado el acceso de Beeper Mini a sus servidores. «Sí, todos los datos indican eso. «Me encantaría saber por qué piensan que empeorar la seguridad para los usuarios de iPhone tiene sentido,» dijo Migicovsky.

Muchos usuarios de Android han deseado acceder a iMessage para evitar el «estigma» de las burbujas verdes, y Beeper Mini parecía ofrecer un método seguro. En lugar de enrutar mensajes e información personal a través de un Mac Mini remoto para superar las restricciones de Apple, como hacen otras apps, Beeper Mini era tan fácil y cómodo de usar que ni siquiera necesitabas un ID de Apple para que funcionara. Parecía la solución definitiva para los usuarios de Android que querían superar el bloqueo de las burbujas verdes de Apple.

Hay que reconocer que Apple finalmente ha cedido y anunciado su intención de agregar soporte RCS en iMessage el próximo año, haciendo que la mensajería multiplataforma sea más segura y cómoda para todos los usuarios.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario