Apple ha lanzado hoy las actualizaciones a iOS 9.3.2 y watchOS 2.2.1

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Actualización 17/05/16: Parece que algunos iPad Pro de 9.7″ están experimentando problemas tras la actualización, así que si posees este dispositivo te recomendamos que esperes antes de actualizar.

Apple ha estado bastante ocupada últimamente solucionando pequeños fallos de iOS, y hoy acaba de lanzar la actualización oficial a iOS 9.3.2 y a watchOS 2.2.1.

La nueva actualización a iOS 9.3.2 soluciona algunos pequeños problemas, entre los que destaca uno relacionado con el sonido de iPhone SE a través de ciertos accesorios Bluetooth, y mejoras para las empresas que utilizan herramientas MDM para gestionar los dispositivos.

La nueva actualización de iOS también incorpora el cambio que hizo Apple al modo Night Shift en una de las anteriores betas. Ahora es posible activar el modo Night Shift a la vez que el modo de Bajo Consumo.

Además de iOS 9.3.2, la compañía también está distribuyendo hoy la actualización watchOS 2.2.1 que soluciona problemas y mejora la seguridad. Apple no ha dado más detalle sobre los cambios que introduce esta actualización.

Por último, Apple también ha lanzado las actualizaciones a OS X 10.11.5 y tvOS 9.2.1.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario