Apple ha tenido el mejor trimestre de marzo de su historia

Apple ha presentado hoy el mejor trimestre de marzo de su historia, con unos ingresos de 97.300 millones de dólares en el segundo trimestre, un 9% más que en el trimestre anterior.

Esto ha supuesto un beneficio de 25.000 millones de dólares, con un beneficio por acción de 1,52 dólares.

Apple ha batido récords de ingresos en sus divisiones de iPhone, Mac y Wearables / Hogar / Accesorios. Pero en el segundo trimestre se produjo una desaceleración en las ventas del iPad, que descendieron ligeramente de un año a otro.

Estamos muy satisfechos con nuestros resultados comerciales récord para el trimestre de marzo, ya que establecimos un récord histórico de ingresos para Servicios y récords de ingresos del trimestre de marzo para el iPhone, el Mac y los wearables, el hogar y los accesorios.

La continua y fuerte demanda de nuestros productos por parte de los clientes nos ayudó a alcanzar un máximo histórico en nuestra base instalada de dispositivos activos.

Nuestro sólido rendimiento operativo generó más de 28.000 millones de dólares en flujo de caja operativo, y nos permitió devolver casi 27.000 millones de dólares a nuestros accionistas durante el trimestre.

Los servicios de Apple crecieron hasta un nuevo máximo de 825 millones de suscriptores, 165 millones más que hace un año.

En enero, la empresa dijo que preveía que los retos de la cadena de suministro se reducirían durante el trimestre de marzo.

Sin embargo, dado que China está llevando a cabo estrictos cierres para limitar la propagación del COVID-19, los problemas de la cadena de suministro podrían convertirse en un problema mayor durante los próximos meses.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario