Apple ha tenido una idea genial para manejar el iPhone con una sola mano

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Quizás no necesites un iPhone SE si quieres un teléfono que puedas manejar con una sola mano, ya que esta patente de Apple describe que en el futuro tu iPhone podría detectar desde dónde lo estás agarrando y mover automáticamente los elementos del interfaz hacia ese lado.

¿Lo agarras con la mano izquierda? Los botones se colocan a la izquierda. ¿Tu pulgar está al lado derecho? Los botones se mueven hasta allí.

Apple indica que puede implementar esta funcionalidad en los iPhone actuales, así que quizás esta funcionalidad llegue como parte de una actualización de software que monitorice el acelerómetro, el giroscopio o incluso el nivel de señal para determinar cómo estás agarrando el teléfono.

También podría ser tan sencillo como determinar con qué pulgar has desbloqueado el teléfono con Touch ID. En todo caso, Apple afirma que está considerando el uso de hardware especializado, como sensores táctiles en el cuerpo del teléfono, para una mayor exactitud.

Esta patente es una de esas ideas que parece extraño que no se le haya ocurrido antes a nadie. A fin de cuentas cada vez es más complicado utilizar las grandes pantallas de los teléfonos de hoy con una sola mano, y aunque algunos fabricantes implementan modos de uso de una sola mano, la mayoría de los usuarios ni saben que existen.

Apple-iPhone-Patent-796x398[1]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario