Apple lanza iOS 13.1 con automatización de acciones, uso del chip U1 en AirDrop y mucho más

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Tras el lanzamiento de iOS 13 de la semana pasada, Apple ha lanzado hoy iOS 13.1 al público. La actualización incluye algunas funciones que se eliminaron de iOS 13 durante la beta.

Una de estas mejoras es la pestaña Automatizaciones en la app Atajos, que permite automatizar multitud de tareas al llegar/salir de una ubicación, conectarte a una red WiFi, tocar una etiqueta NFC, etc. Ahora también está, la posibilidad de compartir con otra persona el tiempo de llegada y la ubicación en Apple Maps.

Con iOS 13.1, AirDrop hace uso del chip de localización U1 con tecnología Ultra Wideband que se encuentra en el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Apple dice que esto  permite apuntar con tu iPhone a otra persona para compartir fácilmente un archivo a través de AirDrop.

La aplicación Casa también incluye nuevos iconos para diferentes tipos de luces, así como nuevas animaciones.

Otros cambios incluyen una página de configuración de fuentes actualizada y una nueva página de punto de acceso personal. Las aplicaciones beta se indican ahora con un punto naranja.

Además de estas mejoras, iOS 13.1 también debería mejorar el rendimiento y la estabilidad en comparación con iOS 13.

Apple también ha lanzado hoy iPadOS 13.1 al público, que incluye funciones como un nuevo diseño de la pantalla de inicio, el modo oscuro, Apple Arcade y mucho más. tvOS 13 también está disponible con Apple Arcade, soporte multiusuario y mucho más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario