Apple lanza iOS 16.4.1 para corregir algunos errores y fallos de seguridad

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Apple ha lanzado hoy iOS 16.4.1 para los usuarios de iPhone, que incluye importantes actualizaciones de seguridad y correcciones de errores relacionados con Siri y emoji.

La actualización está disponible para todos los modelos de iPhone que pueden ejecutar iOS 16, lo que incluye el iPhone 8 y más recientes. El tamaño de la actualización es de 299 MB.

Una de las principales correcciones de la actualización está relacionada con el emoji Manos Empujando, que anteriormente no mostraba variaciones en el tono de la piel. Además, algunos usuarios informaron de problemas con Siri que no responde, que también se ha abordado en esta actualización.

Lo más importante es que iOS 16.4.1 incluye correcciones para dos vulnerabilidades de seguridad activamente explotadas: IOSurfaceAccelerator y WebKit. La primera podría haber permitido a una aplicación ejecutar código arbitrario con privilegios de kernel, mientras que la segunda podría haber llevado a la ejecución de código arbitrario al procesar contenido web malicioso. Apple tiene constancia de que ambos problemas podrían haber sido explotados activamente.

Los usuarios pueden actualizar sus iPhones a iOS 16.4.1 accediendo a la aplicación Ajustes, seleccionando General y, a continuación, Actualización de software. Es importante mantener tu iPhone al día con las últimas actualizaciones de software para garantizar la seguridad y funcionalidad de tu dispositivo.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario