Apple lanza iOS 17.2.1 con correcciones de fallos sin especificar

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha lanzado iOS 17.2.1, una actualización que trae mejoras menores al sistema operativo del iPhone justo antes de Navidad.

Este lanzamiento, siendo la primera actualización incremental desde la versión iOS 17.2 lanzada el 11 de diciembre y la beta inicial de iOS 17.3, trae consigo algunos cambios sutiles al sistema operativo.

TE INTERESA:
Apple lanza iOS 17.2: Novedades, mejoras y mucho más

Generalmente, estas actualizaciones incrementales suelen incluir correcciones de errores y mejoras de rendimiento, y en algunos casos, pueden ofrecer compatibilidad con nuevo hardware. Apple tiende a no detallar los cambios en estas actualizaciones, a menos que las correcciones de errores sean lo suficientemente significativas como para destacarlas.

El número de compilación para iOS 17.2.1 es 21C66, reemplazando el número de compilación 21C62 de la versión 17.2.

En la actualización previa, iOS 17.2, Apple incluyó cambios como la aplicación Journal, grabación de video espacial y modificaciones en Apple TV y Mensajes, entre otros elementos.

Para actualizar dispositivos a iOS 17.2.1 manualmente, los usuarios deben abrir la aplicación Ajustes, seleccionar General y luego Actualización de Software.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario