Apple lanza una competición de fotografías tomadas con el modo Noche

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple ha organizado una competición fotográfica que tiene al modo Noche como principal protagonista. Este modo de disparo que ha debutado con los iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max se activa automáticamente en situaciones con poca luz y aumenta el tiempo del obturador en función de la escena para captar una mayor luminosidad.

Hasta el 29 de enero, los participantes de todo el mundo podrán enviar a Apple sus fotos más impresionantes tomadas en modo Noche. Un jurado formado principalmente por fotógrafos profesionales estudiará todas las fotografías enviadas y anunciará las cinco mejores el 4 de marzo.

Los usuarios pueden subir sus fotos a Instagram o Twitter con las etiquetas #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge para participar en el reto. Hay que incluir el modelo de iPhone en el texto de la foto. También se puede enviar la foto a máxima resolución a [email protected] con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’.

Fotografía tomada con el modo Noche

 

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con software de terceros.

Las cinco fotografías ganadoras aparecerán en Apple Newsroom, apple.com, la cuenta de Instagram de Apple (@apple), Apple WeChat, cuentas de Twitter de Apple y cuentas Weibo de Apple. Asimismo, pueden aparecen en las tiendas Apple Store, en vallas publicitarias o incluirse en exposiciones fotográficas organizadas por terceros.

Las normas oficiales que rigen el concurso están en la comunicación de convocatoria disponible en la Newsroom de Apple.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario