Apple lanza una extensión de Chrome para usar las contraseñas de iCloud

Hace unos días, Apple anunció en su página de soporte la compatibilidad del Llavero de iCloud que almacena contraseñas con el navegador Chrome para Windows.

En ese momento, la URL para la extensión de Chrome daba un error de página no encontrada porque aún no se había puesto en marcha. Sin embargo, hoy Apple ha lanzado oficialmente la extensión para Google Chrome.

TE INTERESA:
¿Es iCloud un monopolio? Una demanda colectiva en EE.UU. así lo piensa

Ahora hay una página para la extensión «Contraseñas de iCloud» en Chrome para Windows.

Contraseñas en iCloud
Contraseñas en iCloud
Developer: Unknown
Price: Free

Esta extensión permite utilizar las contraseñas fuertes generadas por Safari en Chrome. Del mismo modo, las contraseñas que crees en Chrome se sincronizarán con iCloud para que se puedan utilizar también en los dispositivos de Apple.

Contraseñas en iCloud permite usar con Chrome en Windows las contraseñas seguras de Safari creadas en tu dispositivo Apple.

Contraseñas en iCloud es una extensión de Chrome para usuarios de Windows que te permite usar las mismas contraseñas seguras de Safari que creas en el iPhone, el iPad o el Mac cuando visitas con Chrome sitios web en el PC de Windows. Contraseñas en iCloud también guarda en el llavero de iCloud las contraseñas nuevas que crees en Chrome, de manera que también estén disponibles en tus dispositivos Apple.

El lanzamiento de la extensión de Chrome será bien recibido por los usuarios que cambian frecuentemente entre dispositivos Apple y Windows y utilizan el llavero de iCloud como su principal gestor de contraseñas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario