Apple lanzará una actualización de software para los iPhone en China que solucionará el problema de las patentes con Qualcomm

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A principios de esta semana, Qualcomm solicitó al gobierno de China la prohibición de venta de algunos modelos de iPhone en ese país.

Como resultado, Apple ha anunciado hace unas horas que lanzará una actualización de software para resolver cualquier posible infracción de patentes.

TE INTERESA:
Buenas noticias (o no tan malas) si vas a comprar un móvil de gama alta el año que viene

En un comunicado a Reuters, Apple afirma que las actualizaciones de software se extenderán a los dispositivos afectados en China a principios de la próxima semana. 

Basándonos en los modelos de iPhone que ofrecemos hoy en día en China, creemos que estamos en conformidad. A principios de la semana que viene lanzaremos una actualización de software para usuarios de iPhone en China que trata la funcionalidad menor de las dos patentes en cuestión en el caso.

Aunque Qualcomm afirmó que el requerimiento judicial contra Apple «prohibiría la importación y venta de casi todos los modelos de iPhone en China», eso ha sido así por el momento.

Apple emitió una declaración a principios de esta semana diciendo que «todos los modelos de iPhone siguen disponibles para nuestros clientes en China» y, a día de hoy, eso sigue siendo cierto. La orden judicial se basaba en dos patentes y al parecer se refería únicamente a las versiones anteriores a iOS 12.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario