Apple M2: La segunda generación del chip de Apple ya está aquí

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

El chip M2 inaugura la segunda generación de chips de la serie M de Apple y amplía las prestaciones del M1.

Gracias a su eficiencia energética líder en el sector, su arquitectura de memoria unificada y sus tecnologías a medida, este nuevo chip aporta aún más rendimiento y prestaciones.

 

El M2 incluye una CPU de 8 núcleos de última generación con mejoras en los núcleos de rendimiento y eficiencia, y la GPU de última generación de Apple, que ahora tiene hasta 10 núcleos, dos más que el M1.

El M2 proporciona 100 GB/s de ancho de banda de memoria unificada y admite hasta 24 GB de memoria unificada de alta velocidad, lo que le permite procesar cargas de trabajo incluso más grandes y complejas con facilidad.

 

El M2 se ha diseñado para acelerar de manera exponencial el procesamiento de vídeo, e incorpora también un motor multimedia de nueva generación y un potente motor de vídeo ProRes para codificar y decodificar vídeo con aceleración por hardware para que los sistemas con M2 puedan reproducir más secuencias de vídeo 4K y 8K que antes.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario