fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Apple muestra un montón de fundas de AirPods muy originales en su último anuncio

Apple ha publicado un nuevo anuncio en Corea que muestra un lado divertido de sus populares auriculares inalámbricos AirPods, y que la compañía no ha explotado todavía: las fundas de los AirPods.

El anuncio muestra un montón de fundas distintas que suponemos que se venden en dicho país a través de fabricantes de accesorios. No está claro si Apple pretende dar a entender con este anuncio que va a comenzar a diseñar sus propias fundas pero a buen seguro podrían ser muy populares.

Las fundas para los AirPods no son algo nuevo pero, hasta ahora, Apple no ha entrado a crear las suyas propias. Según cuentan en The Verge, estas fundas son bastante populares en países asiáticos como Corea del Sur.

Si estás interesado en personalizar tus AirPods, en Amazon España puedes encontrar una buena selección de fundas divertidas para tus Airpods.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]