Apple Music, Apple TV y Apple Devices llegan a Windows 11

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El año pasado, cuando Microsoft anunció la integración de iCloud en la app Fotos de Windows 11, la compañía dijo que Apple lanzaría sus servicios en la Microsoft Store.

Ahora, las apps prometidas por fin están aquí, aunque en versión preliminar. Ya puedes descargar las aplicaciones Apple Music, Apple TV y Apple Devices desde la Microsoft Store.

La aplicación Apple Music permite reproducir y descargar música, gestionar listas de reproducción, explorar colecciones, etc. Dado que la aplicación está en fase preview, carece de muchas funciones, como audio sin pérdidas, letras de canciones y el modo karaoke introducido recientemente.

 

La aplicación Apple TV permite acceder al servicio Apple TV+ y a las películas que hayas comprado en iTunes. Permite a los usuarios de Apple TV+ prescindir de la versión en web en favor de una aplicación con más funciones.

 

La aplicación Apple Devices es una herramienta que pretende sustituir a iTunes en la gestión de dispositivos iOS y iPadOS. Puedes utilizar la aplicación para hacer copias de seguridad de tus dispositivos, actualizar su software, restaurarlos en caso de mal funcionamiento, y mucho más.

 

La descarga de las aplicaciones preview desactivará iTunes en tu ordenador, eliminando el acceso a Podcasts de Apple y otras características no disponibles en las nuevas aplicaciones.

Por último, si las aplicaciones no están disponibles en tu región (se trata de versiones preliminares no anunciadas), cambia la región de Microsoft Store a Estados Unidos en Configuración > Hora e idioma > Idioma y región.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario