Apple no consigue frenar la prohibición de venta del Apple Watch Series 9 / Ultra 2 en EE.UU.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Recientemente, una decisión del International Trade Commission (ITC) de EE.UU. lleva camino de bloquear la venta de sus relojes Watch Series 9 y Watch Ultra 2. Ahora, la solicitud de Apple para posponer la prohibición de importación y venta de estos modelos ha sido rechazada por la ITC.

La ITC ha negado la petición de Apple de aplazar la prohibición mientras esperan una apelación, por lo que siguen en pie los planes de la empresa de retirar estos relojes de las estanterías de las tiendas.

TE INTERESA:
La historia del ingeniero que escribió a Tim Cook y desencadenó el conflicto legal con Masimo

Esta respuesta viene después de un fallo en octubre por parte de la ITC, que dictaminó que los sensores SpO2 de Apple infringían patentes de Masimo, fabricante de dispositivos médicos.

El plazo final para adquirir el Watch Series 9 y Ultra 2 en las tiendas de Apple en EE.UU. es el 24 de diciembre, mientras que la prohibición de importación entra oficialmente en vigencia el 26 de diciembre. Apple ya está explorando opciones para eludir la prohibición, incluyendo cambios en el software. Sin embargo, Masimo no cree que esto sea suficiente.

Esta prohibición solo afecta a la venta y importación en Estados Unidos. Las tiendas de terceros todavía podrán vender estos modelos de relojes hasta agotar sus existencias. A pesar del intento fallido de Apple de detener la prohibición, aún existe la posibilidad de que el Presidente Joe Biden la revoque. Sin embargo, es muy improbable que esto ocurra.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario