Apple nos recuerda que las AirTags no deben usarse para rastrear niños o animales

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Hace unos días, Apple anunció oficialmente las etiquetas de rastreo de objetos AirTags. El accesorio puede ser utilizado para localizar las llaves, la cartera, el bolso, etc. pero ¿qué pasa si lo utilizas para rastrear a tu hijo o a tu mascota?

En una entrevista concedida a Fast Company, Apple ha rechazado esa idea. Durante la entrevista, la publicación planteó la idea de si los padres podrían utilizar las AirTags para rastrear a sus hijos, o incluso utilizarlas como una forma de seguir el rastro de sus mascotas.

La vicepresidenta de marketing mundial de productos para el iPhone de Apple, Kaiann Drance, se apresuró a recordar que el accesorio no fue diseñado para eso.

Según Drance, las AirTags fueron diseñadas para rastrear artículos/objetos y no seres vivos como niños o mascotas.

Por eso, la empresa ha introducido en las AirTags funciones de privacidad y seguridad para evitar que se utilicen como herramienta de espionaje o acoso. Por ejemplo, las AirTags emitirán un sonido si se han separado de su propietario durante 3 días.

Además, para aquellos que utilicen iPhones, el smartphone será capaz de detectar la presencia de un AirTag no identificado. Según Drance, a los padres que quieran vigilar a sus hijos les convendría utilizar un Apple Watch con Configuración de Familia.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
43%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario