Apple estrena una nueva forma de comprar un iPhone en Estados Unidos

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

La mayoría de los estadounidenses compran tecnología por Internet y muchos clientes se encuentran con dudas a la hora de elegir entre un modelo u otro.

Por ejemplo, puedes preguntarte si 128 GB de almacenamiento son suficientes o si deberías dar el salto a 1 TB, o si «Plus» en mejor que «Pro». Estas son preguntas habituales que los clientes estadounidenses ahora podrán resolver en el acto gracias al programa «Compra con un especialista» de vídeo a la carta de Apple.

A partir de hoy, 14 de marzo, cualquier persona en EE.UU. que compre un iPhone a través de Apple.com podrá llamar a un especialista en compras que aparecerá en una pequeña ventana de vídeo flotando sobre la página web.

Apple está aprovechando su equipo de atención al cliente para atender los chats de vídeo y guiar a los clientes de Apple en todos los aspectos, desde el modelo de iPhone adecuado hasta las opciones de almacenamiento, los planes de operador e incluso las opciones de financiación.

Sin embargo, a diferencia de una videollamada tradicional, el representante nunca te verá. En lugar de eso, te unirás a la llamada solo con mientras el especialista de Apple permanece en pantalla guiándote hasta el momento de la compra.

Por ahora, esta experiencia se limita a las ofertas de Apple para el iPhone. Sin embargo, Apple tiene planes para llevar el servicio a todos sus productos más vendidos.

El servicio está disponible desde las 7:00 hasta las 19:00, hora del Pacífico.

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario