Apple patenta un estuche de AirPods con pantalla

Los AirPods de Apple han ganado un montón características desde su primera generación en 2016, pero siguen siendo unos auriculares que requieren un iPhone u otro dispositivo cerca.

Eso podría cambiar en el futuro, ya que Apple ha patentado un nuevo estuche para los AirPods con una pantalla interactiva.

TE INTERESA:
Cinco trucos sobre los AirPods que probablemente no conocías

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha concedido a Apple una patente para un estuche de carga con un frontal con pantalla táctil similar a la de un Apple Watch. Según la descripción de la patente y las imágenes, la pantalla integrada en el estuche ofrecería controles multimedia e incluso aplicaciones básicas como Mapas, Tiempo y notificaciones.

Los usuarios podrían cambiar entre aplicaciones mediante comandos de Siri. Una de las imágenes muestra incluso la posibilidad de transferir una canción de los AirPods a un HomePod mediante Handoff.

La patente fue presentada por Apple en septiembre de 2022, lo que demuestra que, efectivamente, la compañía podría estar explorando esta idea internamente. Por supuesto, Apple presenta un montón de patentes, pero solo unas pocas se utilizan realmente en dispositivos reales.

El año pasado, Apple puso fin oficialmente al iPod después de más de 20 años. La compañía dijo que la música sigue viva en sus otros productos, como el iPhone, HomePod y, por supuesto, los AirPods. Tal vez añadir alguna funcionalidad básica a los auriculares inalámbricos de Apple podría ser una forma de revivir el iPod en la era moderna.

Otra posibilidad sería hacer que el estuche funcionara como un accesorio complementario para el iPhone. Esto permitiría a los usuarios que no tienen un Apple Watch acceder a algunos controles multimedia básicos y otras miniaplicaciones sin tener que sacar el iPhone del bolsillo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario