¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Apple patenta un método de objetivos intercambiables para el iPhone

Cámara para iPhone

A día de hoy, si queremos tomar buenas fotos con nuestro móvil tenemos que optar por accesorios de terceros como el objetivo Olloclip para iPhone o bien optar por un objetivo externo como las DSC-QX10 y QX100 de Sony, que son más caras y abultan más, aunque tienen una óptica mucho mejor.

Apple parece estar pensando en esto mismo y ha patentado diversos métodos de conectar objetivos de cámara a sus iPhone. En la primera patente habla de una cámara extraíble de la que los usuarios podrán quitar ciertos componentes y conectar diversos objetivos, como por ejemplo un gran angular. También se indica que podrían conectarse componentes más complejos que posibilitaran zoom óptico, estabilización óptica, etc.

La segunda patente es similar a la primera pero habla de agarrar el objetivo al cuerpo del iPhone, en lugar de componentes extraíbles en la cámara del teléfono. Para ello el cuerpo del iPhone dispondría de un mecanismo que permitiese alinear de forma sencilla el objetivo con los componentes internos de la cámara.  |  Fuente: Apple Insider

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]