Apple pide a los desarrolladores que actualicen sus apps a 64 bits antes del 1 de febrero de 2015

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Con la llegada del iPhone 5s, Apple introdujo el chip A7, que fue el primer procesador de 64 bits para dispositivos móviles.

Muchos criticaron entonces el movimiento de Apple dando a entender que no aportaba ninguna ventaja realmente significativa, pero poco a poco otros fabricantes también han comenzado a fabricar chips de 64 bits.

TE INTERESA:
Microsoft se convierte en la empresa cotizada más valiosa del mundo

Dicho esto, Apple quiere seguir empujando el sistema de 64 bits y, según una publicación reciente en la web para desarrolladores de Apple, hemos sabido que Apple está pidiendo a los desarrolladores que se aseguren de que sus aplicaciones tienen soporte de 64 bits antes del 1 de febrero de 2015.

Según Apple, «Comenzado el 1 de febrero de 2015, las nuevas aplicaciones para iOS que se suban a la tienda App Store deben incluir soporte para 64 bits y estar construidas con el SDK de iOS 8, incluido en Xcode 6 o posterior.»

Por el momento, el iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los tres teléfonos de Apple que tienen chips de 64 bits. A esta lista se unen el iPad Air, iPad mini 2, iPad Air 2, y iPad mini 3, si incluimos también los tablets.  |  Fuente: Apple Insider

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario