Apple podría anunciar nuevos portátiles MacBook el mes que viene en WWDC

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

WWDC 2017, la Conferencia de Desarrolladores de Apple de este año, podría estar más centrada en el hardware que en años anteriores.

Los rumores apuntan a que veremos un nuevo iPad Pro de 10.5″ y, posiblemente, un nuevo altavoz inteligente con Siri, y ahora Bloomberg ha informado de que también habrá un refresco de la gama de portátiles MacBook.

TE INTERESA:
Tapar la webcam de tu MacBook puede dañar la pantalla según Apple

Según Bloomberg, Apple planea el lanzamiento de tres nuevos portátiles. El MacBook Pro llegará con un procesador Kaby Lake más rápido, y Apple también trabaja en una nueva versión del MacBook de 12″ con un chip más rápido, así como en un MacBook Air de 13″ con nuevo procesador.

El conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ya indicó hace tiempo que veríamos MacBook Pro con procesador Kaby Lake este año, con una opción de 32GB de RAM. Apple actualizó el año pasado el MacBook Pro con un nuevo diseño y Thunderbolt 3, pero los usuarios profesionales echaban de menos máquinas más potentes.

El MacBook de 12″ fue presentado hace dos años y actualizado a un procesador Core M un año después, es decir, hace un año. Por otro lado, el MacBook Air de 13″ sigue a la venta pero hace tiempo que no vemos nuevas configuraciones. En su lugar, Apple situó el MacBook Pro de 13″ sin Touch Bar como el MacBook Air moderno, aunque este sigue a la venta a un precio menor.

La conferencia WWDC arranca el 5 de junio a las 10 de la mañana, así que en menos de mes sabremos más sobre los nuevos dispositivos.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario